goefry
toni zorrilla

El proceso de realizar una fotografía en un timelapse 27 julio, 2012

[Vídeo roto: Pocas horas después de publicar el post, el vídeo desapareció. Pulsa el enlace que ofrece Vimeo bajo el texto "Sorry" ya que solo está disponible su visibilidad desde allí.]

La artista británica Maisie Broadhead se dedica a realizar parodias fotográficas de obras pictóricas. Este vídeo en timelapse nos muestra el laborioso proceso que existe detrás de una de estas imágenes.

Maisie Broadhead se formó como joyera en el Royal College of Art y después dedicó su arte a parodias fotográficas como estas que puedes ver en su página web. Actualmente también está exponiendo en la National Gallery de Londres donde se encuentra la fotografía del vídeo.

Con este post doy por iniciada otra etapa más del blog regresando a la línea temática original. Las tardes de relajo en Veracruz me sirvieron para reflexionar sobre los motivos por los que se debe escribir un blog. Un día de estos lo comentaré por aquí pero de momento no seguimos leyendo, espero que más a menudo.

Ver vídeo en Vimeo [vía La Boite Verte]


  1. Javier Sanz dice:

    El video está out… :))

  2. [...] su cerebro plastificado para que se pueda implantar en un robot 4 alma 20 El proceso de realizar una fotografía en un timelapse top por Goefry en cultura | arte hace [...]

Deja un comentario