goefry
toni zorrilla

Cantando bajo las estrellas… en la Luna 15 febrero, 2012

Quien más o quien menos puede contar que al menos una vez en su vida entonó alguna canción bajo la luz de las estrellas, ya sea en serenatas de amor o, simplemente, abrazados a nuestros mejores amigos balbuceando ridículas estrofas. Lo que no todo el mundo puede contar es que lo haya hecho bajo las estrellas mientras paseaba alegremente por la Luna.

Uno de esos privilegiados e improvisados “cantantes”  fue Harrison H. “Jack” Schmitt, astronauta del Apolo 17 (1972), que mientras trotaba alegremente por la superficie lunar entonó una particular versión de la popular “The Fountain in the Park” (‘La fuente del parque’) adaptada para la ocasión. “I was strolling on the Moon one day…” (‘Yo estaba caminando por la Luna un día…’) fue la pequeña nota de humor que decoró la sexta y última misión Apolo de la NASA tras la cuál no se volvió a pisar la Luna.

Visto en io9.com

Nota de cosmonauta: Con este pequeño post quiero comunicar que el módulo lunar reabre sus puertas esperando que este 2012 sea fructífero para esta extraña misión que me tiene anclado en la Luna.


  1. Oscar dice:

     :) la vuelta esperada…  yo solo canto por la noche si estoy ebrio… XD… no conocia esta anecdota.

  2. [...] Goefry en la Luna: Cantando bajo las estrellas… en la Luna [...]

  3. Aquí tienes a un presente cantando al ver Gofrey paseando de nuevo por la luna. Se echaban de menos esos posts extra-terrestres :-D

  4. [...] Cantando bajo las estrellas… en la Luna   http://www.goefry.com/2012/02/15/cantando-bajo-las-estrellas-en-la-... por me_joneo_pensando_en_ti hace 7 segs [...]

  5. mariano dice:

    Me alegra que hayas vuelto
    Un saludo

  6. Gladyzs dice:

    Eso si que es saber disfrutar del lugar y del momento! :D :D  

    Por cierto, bienvenido nuevamente al mundo de los blogs! Mmmh…eso me recuerda que cierta personita debe de volver a empezar a escribir también.
    Millones de besos lunares!

  7. [...] los comentarios 1 alma 12 Cantando bajo las estrellas… en la Luna por Gladyzs en curiosidades hace nada [...]

  8. M P Moreno dice:

    Curioso y es un documento real?

  9. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Quien más o quien menos puede contar que al menos una vez en su vida entonó alguna canción bajo la luz de las estrellas, ya sea en serenatas de amor o, simplemente, abrazados a nuestros mejores amigos balbuceando ridículas es…..

Deja un comentario